Educación Nacionales Videos

Exclusiva – Videos de peleas callejeras, fenomeno que se apodera de colegio en Catacamas, Olancho

cable color cable color

Necesidad de atención de adolescentes podría convertir peleas callejeras en una constante en otros colegios.


Desde golpes a puño limpio y patadas, hasta arañazos y mordidas, son parte de una práctica que se está volviendo común entre algunos estudiantes en Catacamas, Olancho.

Varios vídeos y publicaciones que circulan en la red, han captado la atención de medios locales y ponen en alerta a la comunidad de Catacamas quienes temen que dicha práctica se convierta en una constante en otras instituciones estudiantiles.

«Si bien es cierto, las peleas entre estudiantes no son nada nuevo, la atención que ahora les da a los adolescentes las Redes Sociales y su oportunidad de volverse «protagonistas» de dichos videos podrían potenciar estas prácticas nada sanas»

comentó un sociólogo a Once Noticias, y señaló que gracias a las redes sociales, la «audiencia» que ahora pueden tener los jóvenes es mucho mayor y que por su naturaleza los adolescentes están ávidos de atención.


Videos de peleas callejeras.
Advertencia.

  • Algunas imágenes pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.
  • Los videos contienen lenguaje soez de origen.
  • Se ha distorsionado levemente la imagen por protección a las identidades de los menores.


Después de un tiempo en el que  este fenómeno se ha apoderado de algunos estudiantes, el Frente de Acción Estudiantil de la institución se pronunció mediante este comunicado:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario