Politica Titulares

¡EXCLUSIVA! Fátima Mena cree que Nasralla y Mel llegarán a un acuerdo y la Alianza continuará

Fátima Mena Alianza
cable color

La exdiputada y fiel seguidora del ‘Señor de la Televisión’ considera que el actual debate crispado obedece a la pluralidad que tiene esta plataforma política, pero todo llegará a buen fin

La Alianza de Oposición contra la Dictadura no se va a dividir, estoy segura y he visto estos debates en el pasado y conozco a Salvador y conozco a Mel y esta es una plataforma que se va ir fortaleciendo”, manifestó la abogada y exdiputada Fátima Mena quien charló en exclusiva con OnceNoticias.hn.

Declaraciones de Fátima Mena sobre situación de ‘Mel’ y Nasralla

[jwplayer tGEm4yJO]

 

“No podemos desconocer que la Alianza de Oposición la componen el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y el Partido Innovación y Unidad (PINU), pero además los seguidores de Nasralla que antes integraban el PAC”, agregó la togada.

El tema del expresidente Manuel Zelaya es que “él tiene una plataforma, nosotros agradecemos a la Alianza de Oposición porque somos todos, yo participé como candidata independiente a la alcaldía de San Pedro Sula porque nos secuestraron el PAC y participé independiente, pero soy anticorrupción y soy Alianza de Oposición contra la Dictadura”.

Lea También: La Alianza podría terminar o reafirmarse este sábado tras el anuncio de Nasralla

El diálogo se logrará y es usual que existan criterios distintos porque es una plataforma de políticas diferentes, señaló.

Declaraciones de Fátima Mena sobre situación de ‘Mel’ y Nasralla

[jwplayer 2njWiBlu]

 

“Estoy segura que son más las cosas que nos unen ya pasamos un reto, el proceso electoral 2017 donde ganamos las elecciones, pero con un tribunal totalmente servil a la élite corrupta de este país no podíamos esperar un resultado distinto”.

Lea También: ¿REVOLUCIÓN O DICTADURA? 11 frases del discurso de Salvador Nasralla

“Se van a limar las asperezas y lo vamos hacer porque lo hemos hecho en el pasado, nosotros estamos aquí no por intereses personales, sino por intereses de país, considero que en esta Alianza parte de la riqueza es la pluralidad, tenemos hombres, mujeres, niños, jóvenes, personas que se consideran de izquierda, de centro e incluso algunas que se consideran de derecha, pero que detestan una dictadura y que entienden que la única manera de vencer el sistema dictatorial es a través de una Alianza de Oposición”, explicó.

Es una Alianza conformada por buenos hondureños y hondureñas que queremos rescatar la democracia en este país que está siendo secuestrada por un dictador y una tiranía, entonces eso nos va unir, ese amor al país y cualquier malentendido o zipizape, pasará, dijo.

Lea También: Fátima Mena: Si sigue el flagelo de la corrupción vamos a seguir sometidos a esa falta de desarrollo

“Tal vez en este momento el presidente Zelaya cree que lo mejor es que Salvador se vaya solo él a LIBRE, pero Salvador considera que él representa una plataforma mucho más allá, esto al final va venir a sumar, los hombres y mujeres que no se identifiquen con LIBRE, pero que se identifiquen con el espíritu que fundó Salvador a través del Partido Anticorrupción (PAC), al final creo que nos hará más fuerte y más grandes y nos dará más posibilidades de vencer la dictadura”, reflexionó.

“Las diferencias se van a seguir dando, pero más allá de un partido, que al final son necesarios, se pueden dar, la Alianza es precisamente la suma de los diferentes partidos y entre más partidos se sumen a la Alianza eso va asegurarnos a nosotros poder revertir, castigar y sacar a los corruptos que ahora nos gobiernan”, concluyó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario