Espectáculos

Ex Miss desfigurada con ácido muestra su rostro

cable color cable color

Gessica Notaro de 28 años, finalista del concurso Miss Italia en 2007, fue atacada con ácido por su ex novio en enero de este año.

La semana pasada, la modelo italiana dio su primera entrevista tras salir del hospital donde estuvo internada durante dos meses después del ataque.

Notaro fue invitada a un popular programa de televisión de su país, donde dejó en evidencia la violencia de género de la que fue víctima.

«Esto no es amor», afirmó Gessica, al quitarse el pañuelo que cubría su rostro, para mostrar públicamente a todos cómo quedó luego de que su ex pareja, Jorge Edson Tavares, le lanzara ácido el pasado 10 de enero.

La joven llegó al programa con su rostro cubierto. Sin embargo, cuando el conductor le dijo que podía quedarse así, ella replicó: «Prefiero quitármelo». Y así lo hizo, en medio de un enorme aplauso del público asistente.

El ataque

La modelo relató en su momento cómo sucedieron los hechos.

«Estaba llegando a casa alrededor de las 11:00 de la noche con mi novio. Lo vi, vi a Eddy que tenía una botella de plástico. Estaba vestido de negro. No dijo una palabra y me tiró un líquido. Yo huí, lo intenté perseguir unos metros, gritando de dolor, pero mi rostro estaba quemado y la vista se me comenzó a nublar”, explicó a las autoridades.

Gessica amaba el modelaje pero su gran pasión eran los animales. La modelo que trabajaba en acuario como entrenadora de delfines, mostró las cicatrices de su rostro.

El pronóstico médico de Gessica aun es reservado, los doctores están haciendo todos los esfuerzos por salvar su ojo izquierdo, el que resultó más afectado tras el ataque.

Notaro que asistirá a la audiencia en que su ex pareja será acusado de agresión, aseguró «No me importa encontrarme con él, él ya no es nada para mí. Pero quiero estar presente porque quiero que me vea, debe saber lo que hizo. Entonces me sentiré bien».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario