Espectáculos

Ex integrante de NSYNC: «Quiero donar sangre y no me dejan por ser gay»

cable color

Tras la masacre de Las Vegas Lance Bass fue a uno de los centros de la Cruz Roja y no lo dejaron donar.

«¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre? Quiero donar y no me permiten», expresó con gran enfado el ex miembro del grupo NSYNC, Lance Bass, en su cuenta de Twitter.

Bass (quien hizo pública su homosexualidad en 2006) concurrió a uno de los centros de la Cruz Roja Americana luego de que más de 59 personas murieran y 527 resultaran heridas cuando Stephen Paddock abriera fuego contra la multitud de un festival de música country el domingo.

Pero el músico de 38 años fue rechazado por los autoridades por su condición sexual. A través de las redes, expuso así su desagrado por la norma en vigencia que limita a los hombres gays donar sangre en su país.

Lance Bass y su esposo.

Lea También: Melania Trump llega ¡SIN TACONES! a Puerto Rico

 Los hombres homosexuales y bisexuales activos están vetados de donar sangre en los EE.UU, según el reglamento de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

La FDA relajó sus restricciones contra los donantes gays en 2015.

El nuevo reglamento establece que los hombres que se hayan abstenido de relaciones homosexuales durante 12 meses son elegibles para donar sangre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario