Espectáculos

Ex esposo de Kourtney Kardashian le fue «infiel» con sus hermanas

cable color

Una revista estadounidense «In Touch» reveló que Scott Disick, ex esposo y papá de los tres hijos de la socialité Kourtney Kardashian, la engañó en varias ocasiones con su hermana Khloé y poco después con su media hermana Kylie Jenner.

Cercanía de Khloé y Scott

[jwplayer cGQwxppW]

 

Lea También: Kourtney Kardashian deja al desnudo su espectacular figura

Según el reportaje de la revista «In Touch» Khloé le confesó a sus hermanas que tenía un fugaz romance con Scott, luego de que una noche él y Kourtney discutieran y el modelo de 31 años saliera enojado de la cama, para colarse en la habitación de su hermana menor.

Por su parte, la reputación de Scott disminuyó considerablemente, pues al parecer a Scott no le bastó tener un enredo amoroso con una de las hermanas de su ex esposa, sino que Kylie Jenner, media hermana de Kourtney, también está involucrada en el escándalo.

«Scott dijo que en Año Nuevo también durmió con la hermana menor de Kourtney, Kylie. Kourtney está devastada y ahora la familia está en guerra», dijo un testigo a la publicación. «Él reveló el secreto a un amigo durante el fin de semana del Super Bowl», añadió la fuente.

  Lea También: FOTOS del sexy romance de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima’s

 

Asimismo, se dice que la mayor de las hermanas Kardashian no se quedó de brazos cruzados después de haberse enterado de lo ocurrido. «¡No puedo creer que dormiste con mis hermanas!», dijo Kourtney a Scott en una grave discusión.

«Le gritó, hubo muchas lágrimas y luego ella salió corriendo a su dormitorio. Así fue como Scott supo que había sido descubierto», declaró el testigo aIn Touch.

Por su parte, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Kourtney no perdonó a sus hermanas tan fácilmente; sobre todo a Khloé con quien solía tener una relación muy cercana, y con quien aseguran, ha tomado la decisión de no dirigirle la palabra en muchos años.

Kourtney no solo fue victima de las supuestas infidelidades de su ex esposo con sus hermanas, sino de otras mujeres que Disick tuvo a lo largo de los 9 años que estuvieron juntos, sin esto ser suficiente, la mayor de las Kardashian tuvo que soportar el alcoholismo del que ahora es su ex.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario