Belleza

¡Estos son los peinados y cortes de cabello para esta temporada!

dorada ice

Estamos al tanto de las ultimas tendencias peinados y cortes de cabello que llegan esta temporada. … ¡Descubre la tendencia que vienen para presumir de melena impecable!

#1 LONG BOB XL

Son las melenas a la altura de la clavícula o long bob XL, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. Este tipo de corte y peinado favorece a todos los tipos de rostro, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.


#2 SWAG

Evolución del Bob, consiste en un fleco ligero y desgrillado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla. «El flequillo es imprescindible, además debe ser tupido, y con un toque desaliñado, juvenil y natural, si no se llevase no se trataría de un corte swag.

Si no tienes el volumen suficiente para llevarlo puedes recurrir a un postizo de cabello natural. Las capas deben ser largas, y si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas.


#3 CARRÉ

La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido. Pero por favor asesórate bien con tu estilista de confianza, porque no es un corte que favorezca a todas; sólo a las de rostros ovalados o triangulares, y olvídate si lo tuyo es la cara forma de corazón o la mandíbula ancha. ¿A favor? Cómodo, fácil de mantener, si lo tienes liso natural ni siquiera te lo debes peinar o secar después del lavado, y es definitivamente femenino y chic. Si tienes ondas también se ve precioso, pero en ese caso no cometas el error de plancharlo todos los días; déjalo natural.


#4 WOB

En Hollywood le dicen así al peinado que pusieron de moda Beyonce, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Kylie Jenner. ¿Aún no lo identificas? Es un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen, y si tienes el pelo liso, puedes conseguir este efecto utilizando un rizador sólo en algunas secciones.


#6 FLEQUILLO SETENTERO

Sigue siendo el protagonista de muchos looks, y se lleva largo y tupido. «Si tu pelo es fino lo ideal es que lo dejes secar naturalmente para ganar textura, pero si lo tienes grueso y tupido, utiliza el secador o la plancha para uniformar y alisar las puntas».


#7 HAIR CONTOURING

Primero fue el ‘contouring’, la técnica de remodelado facial con polvos bronceadores e iluminadores, y ahora el salto es al pelo. Se trata de la nueva tendencia de coloración que busca formar el contorno de la cara a través de distintas tonalidades en el cabello, es decir, el resultado es resaltar y corregir las facciones puesto que juega con luces y sombras para conseguir el mejor look.

La técnica del hair contouring consiste en jugar con las luces y las sombras del cabello estratégicamente para simular un corte de cara más ovalado. Es así como cada tipo de rostro necesita un juego de tintes claros y oscuros, dentro de la coloración que más favorezca sus rasgos: pelirrojo, moreno, castaño o rubio.

Lea También: Blorange: lo que necesitas saber sobre el nuevo color de moda


Tendencia para Caballeros

El mundo del cabello, al igual que el de la moda, se mueve a grandes pasos. Por ello que cada temporada encontramos las distintas tendencias que debemos tener en cuenta. Por eso te mostramos las últimas tendencias y propuestas para caballeros para la nueva temporada.

Ver Galería de fotos

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario