Politica Titulares

Esto le advierte Mel Zelaya a Salvador Nasralla

Mel Zelaya
cable color cable color

El coordinador de la Alianza le hizo un fuerte cuestionamiento al ‘Señor de la Televisión’ tras la última polémica

El expresidente Manuel Zelaya le hizo una advertencia al excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, luego del polémico video donde éste expresó que “Mel quiere estar cuatro años en las calles”.

Zelaya a través de sus redes sociales desde Brasil respondió a Salvador que así como lo traicionaron el secretario general de la OEA, Nicolás Almagro, la Unión Europea, el TSE, y los Estados Unidos, también en esta ocasión se fraguaría una trampa contra él.

Lea También: Nasralla reacciona ante su polémico video que arrasa en las redes

“@SalvadorAlianza ahora confía en el diálogo de @JuanOrlandoH, a sabiendas que lo engañó, OEA, ALMAGRO, la#UniónEuropea, el TSE, y los EEUU. ¿será que ahora “JOH” juega limpio y entregará gentilmente el poder en ese diálogo? PAGO POR VER”, twitteó el exmandatario.

Lea También: Nasralla: “No hablaré de otro tema que no sea del fraude electoral”

Muchos sectores auguran que tras este zipizape entre los hombres fuertes de la oposición ésta tiende a perder fuerza, no obstante, el pasado viernes Nasralla mencionaba que la Alianza de Oposición se mantenía fuerte y que para nada estaban peleados con Mel.

“Lo que pasa con Mel es que no se lleva con Tito Mejía (Arístides Mejía, asesor de Nasralla), pero yo no tengo ningún problema con él y a todas las convocatorias que realice la Alianza yo asistiré”, manifestó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario