Sucesos

Encuentran cadáver encostalado en comunidad de Copán

cable color cable color

Sucedió en el barrio El Cielito, el hallazgo se produjo en un basurero de la ciudad de La Entrada del departamento de Copán.

[jwplayer 8SJFfO32]

 

El reporte que no envió nuestro corresponsal Sergio Rodríguez indica que la víctima, de aparente sexo masculino, ya tenía varios días de fallecido y las aves de rapiña ya habían roto el costal por donde ya se podía ver algunos huesos de brazos, manos e incluso parte del cráneo.

El hallazgo lo hicieron personas que se dedican a buscar entre la basura objetos que puedan revender. Elementos del cuerpo de bomberos, a quienes se les solicitó colaboración, sacaron los restos humanos desde el fondo de un barranco, hasta la orilla de la carretera.

Lea También: AUNQUE ALTAS TODAVÍA: Reportan una reducción en cifras de índice criminal

Uno de los peritos forenses encomendados para realizar el levantamiento legal, manifestó que la alerta fue puesta por vecinos ante el penetrante mal olor en el sitio conocido como “El LLanón” aledaño a “El cielito”, fue así como confirmaron el macabro suceso.

“El mal olor lo provocaba porque tenía varios días de descomposición, con lo que cerramos la semana”, manifestó un elemento bomberil que participó en la operación de rescate. Medicina forense dispuso trasladar estos restos mortuorios a la regional de San Pedro Sula para realizar el peritaje forense formal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario