Nacionales

Este miércoles arranca servicio UberEATS de entrega de comida a domicilio

cable color

Este miércoles 6 de diciembre da inicio el nuevo servicio de Uber en Costa Rica de entrega de comida a de distintos restaurantes (más de 250 asociados), hasta la puerta de la casa.

Este nuevo servicio de la compañía norteamericana cuenta con su propia aplicación móvil UberEATS (disponible para iOS y Android), así como con un sitio web, para hacer el pedido desde una computadora, UbertEats. 

“Costa Rica se ha caracterizado por el gran interés en el uso de nuevas tecnologías, lo cual marcó la gran aceptación que tuvo Uber, esto se convirtió en una gran oportunidad para que el país fuera el primero en la región de Centroamérica en implementar está nueva aplicación, trayendo consigo la posibilidad del crecimiento de negocios emprendedores, autoempleo flexible y el fortalecimiento de áreas de servicio de grandes cadenas de restaurantes, a través de una forma rápida y eficiente”, según afirmó Julie Robinson, Gerente de Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe.

Entre los restaurantes asociados a Uber se encuentran: Pizza Hut, Juan Valdez, TacoBell, Carl´s Jr, Spoon, La Hamburguesía, RAW, Saúl Bistro, Naans & Curries, Doña Dona, Poke, La Cebichería, Maza Bistró, Sublime Sandwich Bar, Obrigado Brigadería, lli Vanilli, Chancay, entre otros.

El servicio está de momento disponible en San José, algunas zonas de Heredia y Tres Ríos, pero se espera que para el 2018 la entrega abarque todas las zonas en las que trabaja Uber, llevando este servicio fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

¿Cómo pedir?

  • Desacargando la app o visitando www.ubereats.com/san_jose/
  • Ingrese la dirección donde quiere que se entregue su comida. Puede guardar la ubicación de su casa, lugar de trabajo o cualquier otra dirección que desee.
  • Busque el restaurante de su preferencia.
  • Revise el carrito y confirme su pedido (el cobro se hace con la tarjeta que ya tiene registrada)

Ventajas del servicio

  • Siga su pedido en tiempo real: puede verificar paso a paso el camino de su pedido, desde el momento en que se prepara hasta que llega a su puerta.
  • El usuario podrá programar sus pedidos y establecer fechas de entrega futura con el restaurante que deseen.
  • Las primeras dos semanas la entrega es gratuita aplicando el código COMECOSTARICA, luego de eso cada entrega tendrá un costo de ¢1,300.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario