Vida

Este fin de semana el teatro se roba el show

cable color

Esta semana te invitamos a disfrutar de la puesta en escena, El Progreso y San Pedro Sula te traen buenas historias contadas a través del teatro.

Apoya el arte de nuestro país y date la oportunidad de conocer el mundo mediante la interpretación.


SAN PEDRO SULA

Por si no ha podido ver la obra «Llama un Inspector» tiene la última oportunidad este fin de semana. La obra hará sus presentaciones finales.

Conferencia para Matrimonios «Amor con Propósito» que tiene como objetivo que cada una de las parejas que asistan puedan recordar acerca del diseño divino de Dios para el matrimonio

Espectacular noche de piano & Tango con los artistas Egar Figueroa Piano y Daniel Ochoa Voz en Deriva Los Andes a la misma hora de siempre… 8:30PM

Es un espacio de diálogo y conversación agradable alrededor de una obra de teatro. La entrada es libre y gratuita.


EL PROGRESO

Teatro la fragua emprende la búsqueda de una obra para rescatar la tradición maya, y al mismo tiempo, abordar el tema de la paz y la justicia en el contexto de la Guerra Fría entre Estados Unidos.


TEGUCIGALPA

Homenaje a Chester Bennington en el cerro: «Juan A. Laínez», Tegucigalpa.
Día:Sábado 29 de Julio.Hora: 9:30 a.m.
Empezará con una pequeña caminata desde la estación de bomberos, hacia la parte alta del cerro donde se desarrollará.

Puedes estar a unos metros de la gran estrella de fútbol, Ronaldinho Gaúcho, al estar presente en la Conferencia de Prensa en Multiplaza.


LA LIMA

Ven y celebremos juntos el 61 aniversario del Instituto Patria. Mas de seis décadas comprometidos con la Educación y los Valores.


DUNKERQUE: La historia nos lleva a la II Guerra Mundial y gira en torno a una operación para rescatar a soldados aliados de Bélgica, Gran Bretaña y Francia que han sido rodeados por el ejército alemán.

SIGUEN EN CARTELERA

Transformers: El último caballero

Spiderman: De regreso a casa

Mi Villano Favorito 3

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario