Internacional Titulares

Estas son las ONCE frases más impactantes del primer discurso de AMLO

cable color

En su primer discurso tras ser elegido como próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se mostró conciliador. Llamó a la unión y aseguró que no hará expropiaciones.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) emitió un discurso luego de que las encuestas anunciaran su victoria como nuevo presidente de México.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, AMLO hizo un llamado a la reconciliación, agradeció a los votantes y manifestó su respeto a los otros candidatos y a sus seguidores.

Estas son ONCE las ONCE frases más impactantes del discurso de Obrador:

 

1.-  «Llamo a todos los mexicanos a la reconciliación, a poner encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés general. Como afiermó Vicente GUerrero: la patria es primero».

2.- «Los cambios serán profundos pero se darán con apego al orden legal establecido. Habrá libertad empresarial, de expresión, de asociación y de creencias».

3.- «Se respetará la autonomía del Banco de México. El nuevo gobierno mantendrá disciplina financiera y fiscal».

4.- «Los contratos del sector energético suscritos con particulares serán revisados para prevenir anomalías».

5.- «Siempre nos conduciremos por la vía legal, no actuaremos de manera arbitraria. No habrá confiscación ni expropiación de bienes».

Discurso AMLO

Lea También: Trump felicita a López Obrador, nuevo presidente de México

6.- «El objetivo será desterrar la corrupción. No tendremos problema en lograr este propósito porque el pueblo de México es inteligente, honrado y trabajador».

7.- «La corrupción no es un fenómeno cultural, sino resultado de un régimen político en decadencia».

8.- «Todo lo ahorrado en el combate a la corrupción se destinará a impulsar el desarrollo del país. No habrá necesidad de aumentar impuestos».

10.-  «Quiero pasar a la Historia como un buen presidente de México».

11.- «Anhelo con toda el alma poner en alto la grandeza de nuestra patria, ayudar a construir una sociedad mejor y conseguir la dicha y felicidad de todos los mexicanos».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario