Deporte Nacional

El Yankel Rosenthal se ha convertido en terreno prohibido para el Olimpia

dorada ice

El club dirigido por Carlos Restrepo visitará a Marathon en medio de uno de los momentos más complicados para una institución acostumbrada al éxito.

Este fin de semana se jugará el Clásico Nacional en un estadio que se ha vuelto el cementerio de Olimpia

[jwplayer h5Y1Ll5Z]

Decir que existe crisis en un equipo que se encuentra peleando las primeras posiciones del campeonato Clausura suena absurdo, pero la seguidilla de encuentros que ha perdido el Olimpia es un tema de preocupación antes de visitar una de las sedes más complicadas del país.

El Marathon le ha hecho la vida imposible al Olimpia en San Pedro Sula.

Los dirigidos por Carlos Restrepo viajará hasta San Pedro Sula para medirse al Marathon este domingo en el Estadio Yankel Rosenthal. El problema para los albos no solo será verse las caras con su extécnico, Héctor Vargas, si no entrar a uno de los territorios más hostiles en las últimas temporadas.

En la última edición, los verdolagas remontaron el marcador finalizando el partido.

Olimpia ha visitado la cueva del Monstruo en 10 oportunidades, de esos encuentros, los verdolagas han salido vencedores en siete oportunidades, hay un empate y solo dos veces ha sacado triunfo el equipo capitalino.

En la última edición de este Clásico Nacional, los leones tienen un mal recuerdo, ya que estaban venciendo al monstruo cómodamente, pero en un abrir y cerrar de ojos los sampedranos iniciaron la remontada con un soberbio gol de la perlita, Cristian Cálix.

Lea También: Marathon: Yustin Arboleda lanza una fuerte advertencia al Olimpia

La cuota goleadora del Marathon también es superior a la del Olimpia, 11 goles a favor y seis en contra. Un factor importante en estos compromisos ha sido el renovado Junior Lacayo, pero no estará para el partido que iniciará a las 3:00 de la tarde por acumulación de amarillas.

Yustin Arboleda es el goleador actual del Clásico Nacional.

Este encuentro tiene un valor especial, debido a que el Olimpia ha quedado debiendo en el torneo internacional de Concacaf y cayó frente al Juticalpa. La victoria sobre la Real Sociedad a mitad de semana encendió un poco la chispa en un deslucido grupo que debe mantenerse detrás de Motagua en la tabla general.

¿Podrá Olimpia quitarse la paternidad impuesta por Héctor Vargas y el Marathon?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario