Espectáculos

Esta es la nueva mujer en la vida de Brad Pitt

Brad Pitt
dorada ice

Brad Pitt parece que ha pasado página año y medio después de separarse de Angelina Jolie y vuelve a estar ilusionado.

El protagonista de ‘Malditos Bastardos’ se habría enamorado de la arquitecta israelí Neri Oxman, según apuntan algunos medios americanos, aunque para otros se trata sólo de una bonita amistad basada en el amor común por el diseño y la arquitectura.

Muchos usuarios de las redes sociales se han fijado en el gran parecido de la israelí con Angelina Joliesobre todo en los carnosos labios.

Brad Pitt

Lea También: FOTOS inéditas de Brad Pitt durante su juventud (VIDEO)

La reconocida artista, de 42 años, estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov. El tiempo dirá si sólo es una gran amistad o estamos hablando dela nueva pareja de moda en Hollywood.

El actor de 54 años, muy aficionado a la arquitectura y el diseño, entabló amistad con Neri, de 42 años, en la presentación de un proyecto de arquitectura de MIT.

La estrella de Hollywood fue visto posando con seis mujeres cuando visitó a Oxman en la institución educativa, en una foto que la estudiante Kathy Camenzind subió a su cuenta de Instagram con el comentario:

“Ocean’s six? #whatjusthappened #bradpitt #medialab. Pitt iba vestido un conjunto totalmente negro de una sudadera con capucha con pantalones y zapatos, luciendo barba de pocos días. Posó junto a Oxman en un plano que posteriormente fue eliminado de las redes sociales, según People.

Ocean’s six? ? #whatjusthappened #bradpitt #medialab

Una publicación compartida de Kathy Camenzind (@camenzino) el

Un miembro de Oxman describió a la arquitecta académica como “genial y hermosa” para la revista. Pitt fue reclamado por Oxman para colaborar en un proyecto arquitectónico en el que estaba trabajando, informó Page Six hace unos días.

Brad Pitt está finalizando su divorcio con Angelina Jolie tras 12 años de relación.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario