Turismo

Gracias Lempira: una historia colonial con adrenalina y aguas termales

cable color

La colonial Gracias Lempira, es una de las ciudades más antiguas del país, fundada en 1536;  se encuentra ubicada en el occidente de Honduras. Su invaluable espíritu lenca, sus increíbles paisajes y su gente, la hacen uno de los atractivos turísticos más importantes del país.

[jwplayer rAN791g2]

Esta bella ciudad logró prosperidad rápidamente por sus recursos naturales y su historia. Sus numerosas atracciones como aguas termales y senderos, hacen que las visitas de turistas incrementen año con año, ayudándole a transformar su infraestructura y economía.

Gracias belleza natural

La Campa es uno de los municipios del departamento de Lempira con un gran potencial turístico, Los hermosos y originales tallados en barro son un centro de especial atracción al turista.

Debido a su cercanía con la colonial ciudad de Gracias, se organizan muchas visitas guiadas hacia los poblados coloniales de la ruta «Colosuca». La Iglesia de construcción colonial es una de las mayores atracciones, También en este municipio, se encuentra el Canopy más alto de Centroamérica cuya altura es de aproximadamente 350 metros.

Gracias belleza natural

Gracias y La Campa son dos lugares que usted debe tener en cuenta y sin lugar a dudas va a disfrutar de su oferta turística, histórica, colonial y gastronómica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario