Sucesos

Esposos eran las víctimas de mortal ataque en La Ceiba

cable color

La policía sospecha de ajuste de cuentas como principal móvil para la ejecución de este crimen.

La pareja de esposos fue ultimada la noche del sábado en La Ceiba de varios disparos cuando se disponían a abordar su vehículo. Grabaciones de cámaras de seguridad muestran como ejecutores a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.esposos víctimas mortal ataque

La policía identificó a las víctimas como Hernán Natarén y Yessy Herrera, también determinó que ellos vivían en la comunidad de Sabá, departamento de Colón y que también tenían casa en el barrio Mejía de La Ceiba; por lo que constantemente visitaban esta ciudad, en especial los fines de semana.esposos víctimas mortal ataque

Eso debido a que la joven señora estudiaba distancia en una universidad de La Ceiba y al momento del crimen recién había salido de clases. Cada uno de los cuerpos quedaron a ambos lados del automotor, por lo que se supone que las víctimas se disponían a abordarlo cuando fueron atacados.

esposos víctimas mortal ataque

Dado el modus operandi de la acción violenta, es que la policía le apunta a que el crimen tiene en el ajuste de cuentas su principal hipótesis; Los registros policiales indican que Natarén fue capturado junto con un hermano de él, el 3 de septiembre del 2016, durante un allanamiento de la DLCN y la Fiscalía Contra el Crimen Organizado en su casa de habitación en una colonia de Sabá, Colón.

esposos víctimas mortal ataque

Desde entonces, Hernán Natharén era considerado por la Policía Nacional como uno de los herederos del cartel de “Los Cachiros”, en la fotografía de arriba se le ve posando junto a una extravagante limusina que le fue incautada a los Cachiros.

esposos víctimas mortal ataque

en esa ocasión fueron acusados por el Ministerio Público por los delito de actos preparatorios para el tráfico de drogas, pero salieron en libertad.

esposos víctimas mortal ataque

Se conoció que durante este hecho sangriento que se produjo en un tramo de la avenida Morazán, dos niños hijos de las víctimas se encontraban en el interior del vehículo, pero que resultaron ilesos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario