Sucesos

Esposa del Héroe: «No pensó dos veces para meterse a salvar a nuestros hijos»

dorada ice

La Esposa del Héroe que salvo a sus Hijos de un incendio (Don René Madrid), Nos cuenta con dolor lo sucedido y lo que hará para sacar a sus hijos adelante.

La esposa de don Rene Madrid con mucho dolor nos cuenta como el Héroe de sus Hijos Josue y Keneth de 7 años soñaba con verlos graduarse de Doctores o ingenieros.

Algunos vecinos comentan como con mucho pesar perdieron a «una gran persona, un gran vecino, muy servicial y un gran padre y perderlo de esa manera no se vale»

Aun no se les entrega el cuerpo de Don Rene a sus familiares, quienes esperan en la morgue sampedrana para dar cristiana sepultura a los restos del Héroe de sus hijos.


Ayer Domingo…

Por rescatar a sus dos hijos de un incendio fué capaz de entregar su vida.

Se reportaba en horas de la mañana un terrible incendio en una una casa de habitación en la colonia Miguel Angel pavón de San Pedro Sula

Según los testigos, el aire acondicionado de una habitación habría explotado ocacionando el incidente, en dicha habitación dormian los hijos del señor Rene Madrid Alvarenga de 45 años quien, por salvar a sus hijos entro a la habitación y los rescató de las llamas del incendio.

Más leído: VIDEO: Detención Judicial a pastor de iglesia por delito de violación especial

En un segundo intento por controlar las llamas, Rene Madrid volvió a entrar a la habitación y no volvió a salir.

Hasta el Momento las autoridades no confirman las causas del incidente ni los motivos concretos de la muerte del señor Madrid, pero se cree fue por asfixia y electrocutamiento.

 


En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario