Deporte Deporte Internacional

España es la prueba idónea de lo que enfrentará La Sele en Rusia

cable color

Este miércoles, la Selección Costarricense de Fútbol completó su primer entrenamiento a grupo completo antes de medirse a España este sábado.

Durante horas de la tarde de este martes, se incorporaron Patrick Pemberton, José Salvatierra y Kenner Gutiérrez.

En algo coinciden los convocados, la importancia del duelo ante España se centra en que es un rival similar a los que encontrarán en Rusia 2018.

“Este será un juego de mucha exigencia, es un partido importante para todos nosotros, tanto la selección como los jugadores, ya que en el Mundial nos enfrentaremos a algo similar, de muy alta exigencia”, afirmó Bryan Oviedo.

El defensor Kendall Waston comparte el criterio de Oviedo, ya que esta gira europea es una ventana para «seguir creciendo».

“Este partido es una gran responsabilidad, queremos dar una muy buena imagen, competir y si es posible ganar. Este juego nos ayuda a seguir creciendo y ver donde estamos. Venimos de culminar la eliminatoria, todos estamos en competencia y eso es bueno”, finalizó el defensor.

Sobre la camisa de España

La polémica camisa de la Selección de Fútbol de España, que estrenarán en el amistoso ante Costa Rica, sigue generando críticas.

En específico, se trata de una franja de rombos azules, aunque hay quienes la ven de ese color, hay quienes también los ven morados. Algo que es interpretado como un homenaje a la bandera de la Segunda República y un ataque implícito a la Monarquía y a la Constitución.

Resultado de imagen para nuevo uniforme españa

El defensor de La Sele, Kendall Waston, afirmó que no conocía la polémica y que el uniforme le gusta mucho.

«No me voy a meter en esa polémica. Aquí estoy bien como estoy. No hay problema», comentó el zaguero.

Finalmente Bryan Oviendo confesó que cambiará la camisa luego del partido con algún jugador español y que no ve la razón de que exista tanta polémica sobre un uniforme.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario