Espectáculos

VIDEO del peor ESCÁNDALO REAL protagonizado por la reina Letizia y Sofía de España

Escándalo Real
dorada ice

Así fue el escándalo mediático de la celebración de la Pascua 2018, un hito que la familia real española querrá borrar rápidamente de su memoria. Vea aquí el bochornoso momento…

Tenso momento entre las reinas

[jwplayer MgU2K1gY]

 

Lea También: Salen a luz FOTOS EN TOPLESS de Megan Markle

Un video muestra a las reinas Letizia y Sofía de España en un tenso momento que se hizo viral rápidamente.

La bochornosa escena se dio luego de que la pareja del rey Felipe VI se interpusiera en una foto que quiso tomarse la emérita reina española junto a sus nietas.

El hecho ocurrió durante el pasado Domingo de Pascua, cuando los reyes españoles acudían a la Misa de Resurrección que tiene lugar cada año en la catedral de Palma de Mallorca.

En las imágenes se observa el preciso momento en el que la emérita reina española Sofía abraza los hombros de sus nietas y posa para una foto.

En ese instante, la reina española se pone por delante del trío y en seguida acomoda el cabello de su hija Leonor, dándole la espalda al fotógrafo.

Sofía, con un brusco ademán retira la mano de Letizia. El rey Felipe VI entra a mediar el asunto a pesar que las imágenes del incidente quedaron registrados por las cámaras y luego se popularizaron en YouTube.

El video generó no sólo reacciones en los usuarios de Twitter, sino que también en la realeza de Grecia. Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia y sobrina política de doña Sofía, opinó en un tuit que «esto es muy desagradable” y luego apuntó contra Letizia: «Ha mostrado su verdadera cara».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro