Sucesos

ESCALOFRIANTE VIDEO: Sicarios asesinan fríamente a un hombre en Roatán

cable color cable color

El crimen ocurrió la semana anterior en las cercanías del mercado municipal, ahora el video ha salido a la luz.

El asesinato quedó grabado por cámaras de seguridad. La agonía del hombre y la impotencia de sus familiares al verlo agonizando se palpan en las imágenes.

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

[jwplayer WIpTFXEt]

 

Cámaras de seguridad captaron el asesinato a sangre fría de un hombre en el barrio El Suampo contiguo al mercado municipal de Roatán, Islas de la Bahía.

El crimen ocurrió el pasado 11 de octubre en horas de la madrugada. La víctima fue identificada como Tony Mathews Webster Hill, de 39 años de edad.

Lea También: (VIDEO) Peligroso agresor sexual estadounidense es detenido en Roatán

Los hechos

Ese día, a eso de las 12:00 de la madrugada,  Mathews Webster Hill salió de su vivienda y se sentó en una banca a fumarse un cigarrillo, minutos después llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon al menos 14 veces y luego huyeron con rumbo desconocido.

Aún con vida, el hombre se arrastró hasta en medio de la calle y fue auxiliado por familiares y vecinos que salieron a ver lo que pasaba cuando escucharon los disparos.

En las imágenes se observa la desesperación de las personas queriendo ayudarlo, la impotencia de sus parientes ante la triste escena y la agonía de la víctima que se aferra a la vida.

Minutos después llegaron elementos de la policía quienes lo trasladaron moribundo al hospital de Roatán, donde instantes después expiró a causa de las heridas en su tórax y abdomen, de acuerdo al informen forense.

Lea También: Mexicanos capturados en Roatán son investigados por narcotráfico

Exreo

Según información en poder las autoridades, el occiso tenía un año de haber salido del centro penal de La Ceiba, donde cumplió una condena de 12 años por el delito de homicidio y además tenía medidas por el delito de portación ilegal de armas.

Cuando salió de prisión, el ahora occiso intentó rehacer su vida; tenía una pareja con quien vivía en unión libre y trabajaba como mesero en un restaurante de la isla.

A una semana del asesinato, las autoridades no se han pronunciado sobre si ya manejan un móvil posible o alguna pista de los responsables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario