Espectáculos

El error de Adele en los Grammys (VIDEO)

cable color

La cantante se disculpó y pidió volver a empezar

Adele abrió este domingo la 59a edición de los premios Grammy interpretando su gran éxito «Hello» en el escenario del Staple Center de Los Ángeles.

Su disco «25», en el que se incluye este tema, ya sumaba un par de Grammys antes de la gala y ha sido el disco más vendido del mundo desde que la británica lanzó «21», que ganó el Grammy a Mejor Álbum del año en 2012.

Sin embargo no todo fue color de rosa para la cantante, y es que la diva sufrió un «tropiezo» en el homenaje que la Academia le tenía preparado a George Michael.

Adele fue la encargada de interpretar «Fast love», una de las canciones del álbum «Older» (1996) del artista, y tras un inicio algo desafinado, Adele paró su presentación y pidió disculpas por el hecho.

«Disculpen, me equivoqué«, dijo al público, visiblemente incómoda y afectada por la interpretación.

Eso sí, al final de la canción se vio cómo estaba a punto de llorar, a pesar que siempre recibió el apoyo del público. Minutos más tarde subió a recibir el premio a Canción del año y nuevamente pidió disculpas.

Esta no es la primera vez que Adele tiene un incidente, en los Grammys 2016, desafinó en algunos momentos de su interpretación de «All I Ask». Según ella, por un fallo con el micrófono, versión confirmada por el presidente de la Academia de Grabación de EE.UU.

Mira el momento del error de Adele:

https://www.youtube.com/watch?v=cm5Hs3cSOv8

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario