Deporte Nacional

Ernesto Valverde: «esperamos que ‘Choco’ tenga suerte con el Girona»

cable color

El estratega del líder en España habló bien del legionario hondureño Anthony Lozano, y recuerda su etapa con el equipo filial azulgrana.

Ernesto Valverde espera que Lozano no les haga goles este sábado en el Camp Nou.

[jwplayer 055wMtft]

Ernesto Valverde sabe perfectamente quién es el hondureño Choco Lozano, lo ha entrenado en un par de ocasiones en el Valencia y también en el Barcelona cuando este fue parte del Mestalla B y Barca B en 2013 y 2017, respetivamente.

El técnico español ha revolucionado el fútbol del Barcelona esta temporada.

Ahora las vueltas de la vida han puesto al legionario catracho frente a su exclub y este sábado espera tener una noche mágica con su nuevo equipo, el Girona FC, donde se verán las caras con un club que comanda la tabla de posiciones en España. La cita será a la 1:45 hora hondureña en el mítico Camp Nou.

Lozano participó seis meses con el equipo filial del Barcelona.

El corresponsal de DIEZ Enzo Olivera en conferencia de prensa este viernes ha consultado a Valverde sobre Lozano ahora que está del otro lado. El asturiano no recordó su etapa con el Valencia, pero ya con el equipo B azulgrana reconoció tener buena técnica y excelente visión de juego.

Valverde espera que Lozano no le haga daño a los azulgranas en el Camp Nou.

«Aquí sí lo recuerdo, hemos estado con él, entrenando en el primer equipo del Barça, unas cuantas veces. Es un jugador que ahora ha tenido esa oportunidad de salir del Barça B para ir al Girona y estar en primera y esperamos que tenga suerte, a partir de mañana, claro», dijo entre risas ya que espera no les haga daño al momento de jugar en su contra.

Lea También: Dembelé no termina de adaptarse en el camerino azulgrana

En uno de los dos derbis que se juegan en cataluña esta temporada, el Camp Nou abrirá sus puertas para que el puntero de la liga (Barcelona-62 puntos) reciba al conjunto albirojo que sorprendentemente se encuentra en la octava posición con 25 unidades.

El Girona se encuentra en la octava posición en la liga española.

De tener participación, este sería el tercer partido de Lozano con su nuevo club luego de debutar en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla y luego participar en el triunfo frente al Leganés la semana anterior.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario