Deporte Nacional

Equipos sampedranos se enfrentan a sus «papás»

cable color cable color

Real España y Marathón tienen la difícil tarea en el repechaje de este miércoles de enfrentarse a los equipos que les han complicado las existencia en los torneos anteriores

Marathón recibe a los progreseños este miércoles en el Yankel

Los nervios y las dudas se adueñaron de los equipos sampedranos este lunes. Real España viene de una dolorosa derrota de 3 goles por 0 ante su próximo rival, la Real Sociedad. En el caso de los verdolagas, en frente tienen a un rival que no han podido vencer en su casa, el Honduras Progreso. Los ribereños tienen 7 partidos de no conocer la derrota ante Marathón con 5 victorias y 2 empates. Los equipos sampedranos tienen en el horizonte llaves que se pueden complicar e incluso corren el riesgo de quedar eliminados en esta ronda del torneo.

Real España se puede rostizar en Tocoa

Se confirma la hora del encuentro en Tocoa

El presidente del equipo Real Sociedad ha confirmado por sus redes sociales que el encuentro por el repechaje frente al Real España finalmente se disputará a las 2:00 de la tarde de este miércoles. Se manejaba en un inicio que los directivos del aguán utilizarían la ventaja de jugar en un horario inhumano (11:30 am) para vencer a los sampedranos. Ricardo Elencoff al parecer se dió cuenta que el clima podría afectar a ambos equipos y decidió realizar el cambio.

Lea También: La jornada 18 será una verdadera montaña rusa

Se espera que el termómetro marque arriba de los 35 grados centígrados a esa hora y se agrega un elevado porcentaje de humedad que es característico de la región. La junta directiva de los Real España no promete llegar a hacer un partido al 100% por el hecho de que tienen la esperanza de recibir el partido de vuelta y definirlo el fin de semana.

Preocupación verdolaga

Honduras de Progreso quiere continuar su paternidad sobre el Marathón

Otro equipo que se encuentra preocupado es el Marathón. Su rival de turno le ha complicado la vida en lo que va del torneo de apertura 2017. El Honduras de Progreso actualmente es el mejor equipo de la segunda vuelta y con la llegada de Wilmer Cruz estuvo 7 partidos invictos. En su visita al estadio Yankel Rosenthal, los ribereños vencieron 2 goles por 0 al monstruo verde. La estadística dice que los del Honduras no conocen la derrota en la guarida del equipo verde y tienen la leve ventaja de cerrar en casa la llave por quedar sobre el Marathón en la tabla de posiciones.

De estas llaves saldrán los 2 equipos que serán los rivales de Olimpia y Motagua que se encuentran descansando esta semana. Ambos equipos se clasificaron directamente a las semifinales por obtener el primero y segundo lugar en la tabla de posiciones del campeonato.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario