Deporte Nacional

Equipos hondureños se preparan para Liga de Campeones

cable color cable color

Platense, Olimpia y Honduras Progreso han trabajado muy fuerte para llegar en óptimas condiciones a los partidos internacionales de agosto

El inicio de Liga CONCACAF está a la vuelta de la esquina. Es por ello que los clubes Honduras Progreso, Olimpia y Platense afinan los últimos detalles en sus respectivas pretemporadas para llegar de la mejor forma y lograr los mejores resultados en los partidos de ida.

¿Podrán los clubes hondureños realizar un buen papel en este torneo?

El primer elegido para jugar será el conjunto progreseño. Los dirigidos por Wilmer Cruz tienen algo de conocimiento de su rival, el club panameño Chorrillo FC. Según el estratega catracho, los canaleros no son un equipo rápido y eso les da la ventaja para sacar un excelente resultado en el primer round. El encuentro está confirmado para el primero de agosto a las 6:00 pm hora hondureña en el estadio Rommel Fernández.

El club progreseño vuelve a una nueva edición de este torneo con muchas ilusiones.

Platense y Olimpia tendrán duras pruebas

Los tiburones blancos de Puerto Cortés tendrá su primer examen el 2 de agosto frente al club Alianza de la liga salvadoreña. Los porteños serán el equipo local y se han tomado esta participación con mucha seriedad. Las mejoras en el estadio excélsior ya han sido culminadas y el club dirigido por Reinaldo Clavasquin desea salir con medio boleto de tierras catrachas.

Lea También: Restrepo saca la escoba y hace barrida de jugadores en Olimpia

Los escualos han determinado precios accesibles para ser acuerpados por todo el calor de su afición, la taquilla se manejará de esta manera: 80 lempiras luna, 150 lempiras preferencia, 200 silla general y 250 silla numerada.

La llave más emocionante en esta etapa será el espectaculo que preparan la Liga Deportiva Alajuelense y los leones blancos del Olimpia. Este encuentro tendrá su primera parte el jueves 3 de agosto en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y la idea del club capitalino es llevar una buena ventaja para la vuelta en Costa Rica. La preparación del club olimpista ha sido de las mejores en esta pretemporada, ya que fue la primera en dar inicio hace un mes.

Olimpia tendrá una difícil tarea contra la LD Alajuelense.

Los encuentros de vuelta serán la siguiente semana y Honduras espera tener a sus cuatro representantes en la etapa de grupos del torneo más importante de la zona. Motagua se encuentra clasificado automáticamente en la siguiente fase, debido a los campeonatos consecutivos que ha logrado en la liga.

Lea También: Técnico del Chorrillo FC confiesa no saber mucho del Honduras Progreso

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario