Deporte Internacional

La BBC peligra gracias al nivel de Asensio y Lucas Vásquez

cable color cable color

Zinedine Zidane seguirá insistiendo en colocar a la BBC como eje de ataque, pero el nivel que han presentado Lucas y Asensio, es para tomarlos en cuenta para ser titulares.

La BBC de Zidane peligrar por los bajos números que han tenido esta temporada.[jwplayer WdlfRh1I]

[jwplayer WdlfRh1I]

«La BBC es innegociable». La frase, pronunciada por Zinedine Zidane el día de su presentación hace algo más de dos años, ha ‘perseguido’ al técnico francés durante su etapa madridista. Cierto es que las lesiones, en especial las de Bale, han hecho que Zizou no dispusiera de los tres en más del 50% de los partidos, pero también que cuando han estado sanos han sido mayoría los encuentros en los que ha apostado por poner juntos a Cristiano, Benzema y Bale.

Cristiano Ronaldo y la ‘BBC’ no han sido muy productivos esta temporada.

Hasta ahora. El encuentro ante el Levante, que acabó con empate a dos, ha provocado un cambio en los planteamientos de Zidane. Tanto en ese duelo como frente al Valencia (victoria madridista por 1-4) el galo apostó por los tres delanteros y por variar el 4-4-2 que adoptó en los últimos meses de la temporada anterior.

El Real Madrid muestra mejoras con el ingreso de Marco Asensio y Lucas Vásquez.

Así, en los tres últimos encuentros (y pese a tener a las estrellas disponibles), el técnico madridista ha apostado por dejar siempre a uno en el banquillo.

Lea También: Un inspirado Barcelona viajará con el sueño de conquistar Londres

Tanto frente a la Real Sociedad como contra el PSG el elegido para iniciar sentado junto a él fue Gareth Bale. Arrancó 2018 como un tiro (doblete y grandes actuaciones ante Celta y Deportivo), pero sus últimas actuaciones no han convencido al entrenador, que apenas le concedió 40 minutos en esos dos encuentros.

Asensio y Lucas piden minutos para ser titulares

El hecho de que los delanteros titulares, hasta hace nada, tengan un papel más secundario se debe también al empuje que están mostrando tanto Asensio como Lucas Vázquez en sus últimas actuaciones. Los dos españoles están empujando a base de rendimiento y cuentan sus partidos por goleadas.

Los merengues tiene en la mente el partido de vuelta el 6 de marzo contra el PSG.

Por ahí, los mejores partidos firmados por los blancos en el aspecto goleador y de juego han llegado con los dos jugadores en la alineación. Ante el Betis fue la tercera ocasión en la que, con ambos de titulares, el Madrid firmó cinco dianas.

Ahora, con el PSG en el horizonte, Zidane irá rotando a sus jugadores con el fin de que lleguen a tope al Parque de los Príncipes. El 6 de marzo está marcado en rojo en el calendario y entonces el francés deberá decidir si apostar por el nombre de la BBC o jugarse la carta de Asensio o Lucas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario