Deporte Deporte Nacional

Equipo saca ventaja en búsqueda de Bryan Ruiz

Sporting's Bryan Ruiz celebrates scoring the opening goal during a Champions League, Group F soccer match between Sporting and Legia Warsaw at the Alvalade stadium in Lisbon, Tuesday Sept. 27, 2016. (AP Photo/Armando Franca)
cable color

Jafeth Soto, gerente del Club Sport Herediano, se refirió este lunes a las posibilidades de que el mediocampista tico Bryan Ruiz se coloque la camisa del campeón nacional.

El directivo de los florenses reafirmó que su equipo es el que más posibilidades tiene de repatriar al capitán de la Selección Costarricense de Fútbol.

«Tenemos el 50% más de probabilidades que todos los demás equipos, porque ellos quieren jugar juntos y yo tengo el 50% garantizado”, añadió el dirigente.

Según Soto, la gran ventaja que tiene el Club Sport Herediano es que en las próximas semanas Yendrick, el hermano menor de Bryan, volverá al club.

Yendrick Ruiz estuvo a préstamo en la segunda división de Tailandia; sin embargo, su contrato terminó y debe volver a las filas rojiamarillas.

«Estamos más cerca que cualquier otro equipo de que Bryan pueda jugar en Costa Rica. Los hermanos quieren jugar juntos», finalizó Soto.

Sobre otros fichajes, el directivo del campeón nacional comentó que es «normal que un buen jugador quiera venir al mejor equipo de Costa Rica«.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario