Deporte Internacional

El equipo de Sampaoli se cae a pedazos antes de llegar a Rusia

cable color

Una nueva baja confirmada se da para el combinado argentino, quien ya aseguró que no podrá contar con Fernando Gago para la justa mundialista que está programada para junio.

El ‘Kun’ Agüero encendió las alarmas en la selección argentina con una posible lesión, pero confirmó que no es para preocuparse.

[jwplayer FvMoUtWV]

Una nueva tragedia afecta al fútbol argentino. El defensor Emanuel Mammana, jugador del Zenit de Rusia y pieza fundamental en la zaga albiceleste sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda apenas a los doce minutos de haber iniciado el compromiso contra el FK Rostov.

Así tuvo que salir Emanuel Mammana del partido contra el FK Rostov

El defensa central de 22 años le dice adiós al Mundial de Rusia y se incorpora a la baja de Fernando Gago, que tuvo un retroceso en su proceso de recuperación con una lesión similar.

Lea También: ¡Confirmado! Argentina ya tiene su primera baja para el mundial de Rusia

El comunicado médico del club ruso confirma la peor noticia para el director técnico Jorge Sampaoli. Mammana se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos de la pierna izquierda, será baja de seis a ocho meses y perdió toda posibilidad de asistir al Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

La lesión del zaguero central le viene en el peor momento al técnico Jorge Sampaoli.

Argentina debutará el 16 de junio a las 7:00 am hora centroamericana contra la debutante selección de Islandia. La albiceleste buscará su tercer mundial de la mano e Lionel Messi y un puñado de jugadores que deberán demostrar ser mejores que lo mostrado el año anterior en las eliminatoria de Conmebol.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario