Crisis Electoral Sucesos

NO LO DEJARON CALENTAR silla como regidor y lo envían al pozo

cable color

Se trata de José Javier Rubí Suazo, quien resultó electo como regidor por el Partido Innovación y Unidad (PINU) en el municipio de Villa Nueva, Cortés.

Según información de la Policía Nacional, las manifestaciones en la zona, que se tornaron  violentas, supuestamente fueron organizadas por Rubí Suazo.

Lea También: Turba le ‘prende fuego’ a posta policial en Villanueva

La captura,se llevó a cabo previo a la juramentación en ese cargo, en el marco de la Operación Dragón I, que ejecuta el Ministerio Público (MP), luego de celebrar la audiencia de declaración de imputado, el juzgado de turno lo envió a la cárcel “El Pozo”, en Ilama, Santa Bárbara, por daños agravados, incendio entre otros cargos agravados.

regidor Rubí cárcel

Al regidor José Javier Rubí y los otros seis acusados, la Fiscalía los señala de haber participado en la quema de la posta de Villa Nueva, así como de haber atacado a policías durante varias protestas poselectorales.

El juez fijó para el martes 30 de enero la audiencia inicial en la que la Fiscalía deberá presentar ante el juez las pruebas de que los acusados participaron en los hechos imputados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario