Deporte Internacional

Entradas para el partido River Plate-Boca se agotaron en 40 minutos

cable color

El clásico argentino sigue siendo muy apetecible por los aficionados del fútbol en el cono sur del contienente y las entradas se vendieron en tiempo récord.

Los hinchas de Boca Juniors y de River Plate agotaron en solo 40 minutos las entradas populares que se pusieron a la venta para el superclásico amistoso que se jugará este domingo en la ciudad de Mar del Plata.

Boca Juniors y River Plate son el clásico más esperado en América.

Las populares de 450 pesos (unos 24 dólares) se vendieron únicamente a través de un sitio web y se la empresa a cargo informó que se agotaron en 40 minutos.

Este partido ha tenido un renacer en los últimos torneos por ser parejos y llenos de emoción.

Todavía quedan las plateas, que van desde los 1000 pesos (unos 53 dólares) hasta los 1.500 pesos (unos 80 dólares), y los palcos, que cuestan 2.400 pesos (unos 128 dólares).

Lea También: Suárez pensó que el Barcelona no lo ficharía después del Mundial

El primer superclásico del año se jugará en el estadio José María Minella, con capacidad para unos 35.000 espectadores y se ha garantizado una fuerza de seguridad para evitar tragedias como han ocurrido en otras ocasiones cuando juegan estos dos gigantes de América.

Unos 35 mil hinchas de ambos clubes podrán disfrutar el partido con excelente seguridad.

Boca Juniors perdió por 2-3 este domingo en su primer amistoso de pretemporada y jugará el segundo el miércoles ante Aldosivi  mientras que este domingo también fue derrotado River Plate, que fue superado por el Independiente Santa Fe colombiano por 1-2 en un amistoso disputado en Estados Unidos, donde el Millonario realiza la pretemporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario