Deporte Deporte Nacional

Entradas para partido Costa Rica vs Honduras causa caos entre ticos

cable color

Las ansias de los aficionados para asistir al Estadio Nacional y disfrutar 90 minutos ante la Selección de Honduras se apagó luego del desorden que se vivía en las ventanillas de compra.

Además, la versión web para poder adquirir un tiquete de entrada, mediante la página www.specialticket.com, apareció inactiva cuando los usuarios intentaban realizar la compra.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció en sus redes sociales que a partir de las 9 a.m. saldrían a la venta 4600 entradas, ya que días antes se realizó la pre venta y la situación de los usuarios fue similar.

A través de redes sociales los usuarios reportaron gran descontento ante la situación. Mario Ortega, uno de los interesados en asistir a la fecha FIFA, comentó que llevaba más de tres horas haciendo fila.

«Desde las 6:30am y ya voy por la mitad del camino para llegar a la ventanilla, estoy de suerte a las 3 de la tarde posiblemente ya esté a un metro de la ventanilla», comentó con enojo.

Esta situación también fue vivida por cientos de personas, quienes se encontraron con largas filas de hasta 500 metros. Algunos incluso esperaban desde las 5:00 a.m.

Por su parte, Cristina Morelos comentó que la página nunca fue de utilidad. “Cuando quiero comprar, me dice que la opción está inactiva o ni siquiera carga. Quieren que la gente deje de comprar en reventa, pero no hacen por donde arreglar esto”, dijo.

Ante los ataques y molestias de las personas, la Fedefútbol informó que responderán ante las dudas de los compradores.

Los precios de las entradas son de ¢10.500 en sol norte y sur, ¢20.500 en sombra este y oeste y ¢25.500 preferencial. El partido ante los dirigidos por Jorge Luis Pinto será el 6 de octubre a las 8 p.m. en la joya de La Sabana.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario