Sucesos Titulares Ultima Hora

Pimienta despide entre llanto a abuela y nieto ahogados en el Ulúa

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Las autoridades presentarán una acusación por homicidio culposo contra la joven que conducía el vehículo que provocó la tragedia

Desgarradoras escenas se vivieron esta tarde en el cementerio local de Pimienta, Cortés donde fueron sepultados los restos del pequeño Ever Omar y doña María Toribia, quienes murieron ahogados en el río Ulúa.

La tragedia ocurrió ayer a eso de las 10:30 de la mañana cuando las víctimas viajaban en un vehículo turismo conducido por la joven Jenifer Gómez y en compañía de otras dos mujeres.

Rosa Elena Perdomo, una de las sobrevivientes e hija y tía de los fallecidos, relató que regresaban de la aldea La Venta donde Jenifer y una tía de ésta identificada como Sara Gómez, se habían ofrecido a llevarlas para que doña María se curara una úlcera que tenía en un pie.

Perdomo contó que cuando transitaban por una calle de tierra adyacente al puente nuevo de Pimienta, Jenifer hizo un giro para evitar chocar con unos mototaxis aparcados a la orilla y perdió el control del vehículo que terminó volcado y sumergido en el caudaloso río.

“Jenifer no podía manejar muy bien y por capearse los mototaxis se fue para abajo”, relató entre lágrimas Rosa Elena.

“Dios me salvó a mí, pero yo quisiera que mi mamá y el niño estuvieran vivos”, se lamentó.

Ever Omar Quintero, padre del niño que lleva su mismo nombre, trabaja como guardia de seguridad en una compañía y recordó que su hijo siempre lo recibía con un abrazo cuando regresaba del trabajo.

El cuerpo del pequeño de cinco años fue encontrado esta mañana a pocos metros de donde ocurrió el accidente que se lo llevó a él y a su abuela.

Homicidio culposo

Las autoridades que investigan el accidente coordinan presentar una acusación por homicidio culposo contra Jenifer Gómez, quien conducía el vehículo accidentado.

Aunque el padre de Ever dijo que él no pide nada contra la joven, las autoridades consideran que su falta de experiencia y precaución causó la tragedia que pudo haber dejado un saldo todavía más fatal.


ESTA MAÑANA...

Dolor y desconsuelo en velorio de ahogados en el río Ulúa

Con lágrimas de desconsuelo el padre recibió el cuerpo de su pequeño de cinco años que fue rescatado esta mañana por el Cuerpo de Bomberos

El periodista Jerlyn Díaz en directo desde el lugar donde velan a las víctimas 

[jwplayer RS8zrh2X]

 

En su vivienda ubicada en la aldea Corte Culebra en Pimienta, Cortés son velados los restos de una abuela y su nieto que perecieron ahogados en el río Ulúa tras un accidente vial ocurrido ayer.

El cuerpo de Ever Omar Quintero de cinco años fue encontrado esta mañana por un grupo de pobladores y rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de las aguas del río Ulúa, en las cercanías del puente La Integridad.

La mañana del martes, el pequeño viajaba con su abuela, una tía y dos vecinas en un turismo que se accidentó cerca del puente de Pimienta.

Según el relato de testigos la conductora del vehículo, por evitar chocar contra un mototaxi, perdió el control del mismo y cayeron al río.

Doña María Toribia Pérez (64), quien iba como copiloto, y su nieto fallecieron en el percance. Las otras tres féminas fueron rescatadas con vida por lugareños.

Los bomberos sacaron el vehículo que quedó sumergido en el caudaloso río y rescataron el cadáver de la abuela que había quedado atrapado dentro, mientras el niño permanecía desaparecido y era buscando intensamente.

Familiares y amigos llegaron hasta la humilde vivienda de la familia para acompañar a los padres del menor que no encuentran consuelo ante la pérdida de dos seres amados.

El cuerpecito de Ever fue colocado en una mesa junto al féretro de su abuela. Su mismo padre llevó el cadáver en su motocicleta sin esperar a que Medicina Forense llegara para hacer el levantamiento.


13 de marzo, 2018

Accidente en Pimienta dejó una persona muerta y un niño desaparecido

Testigos del hecho afirmaron que un mototaxi, fue la causante de este fatal accidente en Pimienta, donde murió una fémina y un niño permanece como desaparecido.

Ever Omar Quintero de cinco años es el menor que se encuentra desaparecido

[jwplayer JRdy1n8G]

 

Una mujer perdió la vida y un menor se encuentra desaparecido tras precipitarse a un río en el barrio Suyapa sector de Pimienta, Cortés.

Según datos preliminares, la fallecida sería una señora identificada como María Toribia Pérez de unos 65 años de edad, quien murió al accidentarse el vehículo en el que se transportaba cuando por esquivar una mototaxi se precipitó al río Ulúa.

Pimienta niño desaparecido

Al lugar llegaron familiares y amigos, quienes lograron identificarla.

Para el rescate del vehículo color ocre se utilizó una retroexcavadora y la ayuda del Cuerpo de Bomberos.

Lea También: Temen escalada de muertes por accidentes de tránsito en Semana Santa

Finalmente, se informó que junto a la fémina se conducía un menor de 5 años de edad a quien el Cuerpo de Bomberos ya inició labor de búsqueda y rescate.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario