Deporte Internacional

Un enorme David de Gea frustra el sueño sevillista

dorada ice

El arquero español fue fundamental para mantener el cero en su arco y ahogó el grito de gol del Sánchez Pizjúan que nunca llegó.

El Manchester United podría echar a perder el sueño sevillista de lograr clasificar a los cuartos de final en la Champions.

[jwplayer 0VZPnpE8]

Sevilla y Manchester United empataron 0-0 en la ida de los octavos de la ‘Champions’ tras un partido intenso y en el que el equipo español tuvo ocasiones más claras, pero no las aprovechó por la estelar actuación de David de Gea, con lo que la eliminatoria queda abierta para la vuelta en Old Tradfford.

El Sevilla no pudo pasar del empate contra el Manchester United.

El primer periodo fue trabado, con los dos equipos muy ordenados, aunque los sevillistas tuvieron dos opciones clarísimas para marcar en sendos testarazos del francés Nzonzi y del colombiano Muriel casi al final, David de Gea lo evitó con dos paradones, mientras que en el segundo siguió la misma tónica, con los andaluces buscando con más ahínco el gol, pero sin efectividad.

David de Gea fue el gran protagonista para el United, esta tarde en el Pizjúan.

Se medían por primera vez oficialmente los dos últimos ganadores de la Europa League (los locales en 2016 y los ingleses en 2017), en el primer asalto de los octavos de la Liga de Campeones entre un Sevilla que sueña con su primer pase a cuartos bajo este formato, en su cuarto intento, y el histórico United, con tres copas de Europa y un gran poderío económico y deportivo.

La vuelta será el próximo 13 de marzo en el mítico Old Trafford.

Pese al potencial de los ingleses, con mucho orden y una presión alta para aprovechar su velocidad arriba, el equipo español comenzó con brío e intensidad, vigilante atrás y también queriendo imprimir ritmo al juego, y pronto avisó de sus intenciones con un tiro lejano y flojo del colombiano Luis Muriel y otro alto de Banega.

Lea También: 11 equipos rivales que aún no miran celebrar a Leo Messi

Este empate no es del todo malo para el conjunto sevillano, ya que no recibió un gol como local. Una paridad con goles clasificaría directamente al equipo de Montella, realizando así una de las sorpresas más interesantes de la competencia. La vuelta será el próximo 13 de marzo en Inglaterra.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario