Sucesos

Encuentran cadáver de la cuarta víctima de los jóvenes raptados en El Progreso

cable color cable color

El cuerpo fue hallado dentro de sacos con las manos y los pies atados

El cuerpo del cuarto joven raptado y posteriormente asesinado en la ciudad de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, fue hallado por el Cuerpo de Bomberos, informó personal la institución benemérita este domingo, a medios locales.

Ayer pasadas las 5:00 de la tarde fueron encontradas tres de las víctimas en las aguas del río Ulúa en el Campo Finca Cobb de la referida ciudad. Los cuerpos de los muchachos se encontraron dentro sacos con las manos y pies atados flotando en las aguas del caudaloso río.

Hallan cuerpos de tres de los cuatro jóvenes raptados en El Progreso

Hasta el momento no se esclarecen las circunstancias del lamentable crimen. Las víctimas corresponden a los nombres de Cristian David Orellana (19), Alex Armando Vallejo (19), Edgar Antonio Salinas (18) y el menor César Alberto López (15).

Desde el viernes los familiares desconcertados habían perdido la esperanza de encontrarlos con vida e iniciaron una búsqueda junto a los Bomberos quienes los rastreaban con unidades de buzos, asimismo la autoridad policial acompañaba la indagación.

Los raptados eran todos residentes en la aldea Las Minas perteneciente a la ciudad rivereña, los cuales se habían ido a observar un partido de fútbol a la comunidad de Finca La Ocho donde llegaron sujetos fuertemente armados y los obligaron a entrar en el vehículo en el que se transportaban el pasado martes 31 de enero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario