Arte Espectáculos Vida

VIDEO Exclusivo de los Castings de Calle 7 Kids antes que salgan en Tele

   
cable color jetstereo

En EXCLUSIVA te traemos un video de una competencia completa, una probadita de lo que podrás ver en televisión.


Aqui está lo que te prometimos un video de una competencia completa de los chiquitos en equipo, esto será una probadita de lo que podrás ver en el Programa de Casting que lanzaremos previo a la Primer Temporada de Calle 7 Kids….

En el primer segmento conoce a un equipo completo en competencia y los comentarios de los jueces:

[playwire_video video_post_id=14212]

En este segundo segmento podrás ver al Impresionante Donovan, lo han denominado el MINI RUSO por su agilidad y sus piruetas:

[playwire_video video_post_id=14210]

Y para finalizar este segmento, que opinaron los chicos de su experiencia en el Casting de Calle 7 Kids:

[playwire_video video_post_id=14208]


Asi disfrutan los chicos de la competencia de verdad, cada uno de ellos demuestra sus fortalezas y habilidades cumpliendo con sus deseos de competir en el set de su programa favorito.

Videos de algunos de los participantes:

El es Donovan, tiene 12 años, y tiene muchas ganas de estar en Calle 7 Kids es un Bailarin nato y hace muchas piruetas, sueña con ser mejor que el Ruso

 

[playwire_video video_post_id=14172]

Los niños y jovencitos ya están viviendo la competencia de verdad, emocionados y con la confianza de lograr un lugar en el programa


Ya en el filtro 2 los niños y más jovencitos pueden probar lo que tanto tiempo han visto en televisión y de lo que tanto han querido ser parte, todas las competencias estan asegturadas para cuidar su integridad física, toda la adrenalina y la emoción la viven tal cual pasa en vivo en los programas.


El sueño de los chiquitos es una realidad, a divertirse con la experiencia de Calle 7 Kids.


Después de tantas esperanzas, y de solamente ver como un sueño para los más chiquitos de la casa, Calle 7 Honduras trae algo novedoso que revolucionara la competencia… los niños podrán vivir Competencia de Verdad.

Entrevistas con los primeros aspirantes:

[playwire_video video_post_id=14035]

En este momento se lleva a cabo el Filtro 1, podemos ver algunos de los jurados, Carlos Zúniga, Andrea Velasquez y su hijo Carlitos, y al fondo podemos ver apoyando a los niños a Oneal Barcelona siempre peculiar, vestido de Deadpool.

WhatsApp Image 2017-02-18 at 10.46.35


Los preparativos para el Casting ya terminaron así que sin esperar más, en este momento podemos ver y los pequeños experimentar, el primer Casting para Calle7 KIDS, muchas preguntas surgen y esperamos lo mejor.

Los niños y sus papás a la espera de ingresar a las inscripciones
Los niños y sus papás a la espera de ingresar a las inscripciones

Desde temprano en la mañana los niños emocionados por vivir la experiencia Calle 7 se llegaron al edificio R-Media donde Canal 11 tiene preparado el Primer Casting de lo que promete ser un nuevo formato en Televisión para los mas chiquitos disfruten no solo a través de la pantalla sino que puedan ser los protagonistas de sus propias historias.

c7k_cast (12)

Los chicos emocionados, se inscribían temprano para ser parte de la competencia de verdad, los Castings Arrancan ahora!

Dentro de las instalaciones y antes del primer filtro los primeros competidores en hacer el casting esperan con sus padres a ser recibidos por el Jurado

c7k_cast (10)

Esta es la primer configuración de competencias que veras en el Casting de Calle 7 Kids

c7k_cast (11)


No te despegues, estamos actualizando en Vivo ¡Calle7 KIDS!

 

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario