Economia Titulares

En vigencia nuevas rebajas a precios de combustibles; pero no como se esperaba

cable color cable color

Todavía están muy resentidos los bolsillos de los compradores de combustibles, pues cuando los precios estaban hacia el alza, los incrementos eran astronómicos; pero ahora que corresponde las rebajas, estas son apenas de centavos.

Es el caso de la gasolina superior que en la capital todavía continúa con un precio elevadísimo, es decir con la rebaja de 66 centavos, los compradores deben pagar L.100.55 por galón, mientras que en San Pedro Sula su nuevo precio es de L.98.61.

Lea También: ALARMANTE: Más de 60 productos de la canasta básica aumentarán de precio

En tanto la regular con su rebaja de solo 34 centavos, pasa a tener un precio de L.91.36 en la capital y L.89.43 en San Pedro Sula. De la misma forma, la rebaja en el Diésel es de 49 centavos; de tal forma que su costo en la capital es de L.85.40 y en San Pedro Sula L.83.38, con estos precios definitivamente que el Diésel dejó de ser un producto económico, tal como era su fama.

PRECIO COMBUSTIBLES

Por último el gas propano de uso vehicular bajó tan solo 16 centavos y el de uso doméstico continúa en 288 lempiras el cilindro de 25 libras.

No deja de meter presión al mercado internacional, la decisión de Estados Unidos para que Irán sea sancionada cerrándole sus mercados, estricciones que podrían hacerse efectivas a partir del 4 de noviembre, si antes no sucede algún acuerdo entre Estados Unidos e Irán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario