Sucesos Titulares

En venganza mata al asesino de su mujer

cable color cable color

El hecho se registró en el municipio de Juticalpa cuando un hombre apuñaló a la dueña de un negocio, pero minutos después fue ejecutado a balazos.

Un hombre y una mujer murieron violentamente la noche del viernes en la comunidad de San Marcos de Jutiquile en el municipio de Juticalpa, Olancho.

Los fallecidos son la dueña de un expendio de bebidas alcohólicas identificada como Nelly María Cáceres (52) y un supuesto cliente (su victimario).

María Nelly Cáceres

Según la información preliminar, el sujeto identificado como Adán Isabel de Jesús (47) llegó al negocio a comprar bebidas alcohólicas, pero la dueña se negó a venderle lo que él solicitaba.

Ante la negativa, el furibundo hombre se lanzó contra ella y le propinó tres puñaladas en el tórax causándole la muerte.

El esposo de la víctima fue testigo del ataque y respondió inmediatamente matando de varios balazos al victimario de su mujer.

Lea También: Guardia ataca con machete a una mujer en Roatán

Otras versiones señalan que el sujeto intentó asaltar el negocio y cuando la dueña se negó a entregarle el dinero, entonces la atacó.

Los dos cuerpos quedaron dentro del establecimiento. La Policía Nacional investiga a profundidad los hechos para determinar lo que realmente pasó.

Por su parte, familiares de la comerciante reclamaron su cadáver la mañana de este sábado en la morgue de Tegucigalpa y lo llevaron de regreso a Olancho para darle cristiana sepultura.

mata al asesino de su mujer
María Nelly Cáceres en vida

-Déjenos su comentario sobre esta noticia-
¿Tomaría usted la justicia en sus propias manos?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario