Sucesos

En tenaz persecución CAPTURAN a supuesto líder de la pandilla 18

dorada ice

En la redada los elementos policiales cerraron completamente la Colonia Planeta.

La Policía Militar realizó esta mañana una fastuosa persecución con 400 milicianos para capturar a miembros de las pandillas que se dedican al delito de extorsión. Durante una búsqueda en la Colonia Planeta de San Pedro Sula , los uniformados localizaron a un supuesto peligroso integrante de la pandilla 18.

Se desconoce el nombre del capturado pues se esta a la espera de verificar su identidad, se presume que su historial ya lo tiene manchado, estuvo preso y se habría fugado hace unos meses atrás. Al supuesto cabecilla 18 se le decomisaron varias armas de fuego, municiones y supuesta droga.

Lea También: “Nunca me escucharon a pesar de mi etapa de adolescencia”: carta de niña hondureña antes de suicidarse 

Tras varios días de investigación y seguimiento, los uniformados lograron capturarlo tomando las medidas pertinentes para evitar que escapara.

Según informo un policía militar, «Se esta haciendo el trabajo de inspecciones oculares, tenemos a un cabecilla de la 18 detenido».

Aparentemente el detenido es considerado peligroso y uno de los líderes de pandilla 18, esta especie de consejo que controla a todos los miembros de la misma.

Las fuerzas de seguridad continuarán realizando operativos y allanamientos para derrocar todo tipo de delitos a lo largo y ancho del país, con el fin de capturar a los pandilleros y estructuras criminales.

Lea También: En SPS: Caen miembros de la pandilla 18 con notas extorsivas a reconocidas empresas

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario