Internacional

EN MIAMI detienen a hondureño acusado de asesinar a dos mujeres

cable color

Se trata de Juan Carlos Hernández Cáceres, un inmigrante hondureño quien habría confesado a la policía ser el autor de los dos crímenes.

Hernández Cáceres fue detenido el lunes anterior sin derecho a fianza y ese mismo día fue presentado ante la corte. Ahora él enfrenta dos cargos de homicidio por las muertes de Ann Farrin, de 41 años y Neidy Roche, de 39, tras comprobar con pruebas de ADN su relación con ellas.

detienen hondureño Miami

El cuerpo de Farrin fue encontrado a tempranas horas del miércoles. Hernández admitió a la policía haberla recogido para ofrecerle pagar por sexo, pero se “enfureció” durante el acto, por lo cual la golpeó en su cuello y garganta.

Lea También: Así encontraron la casa del hondureño que intentó detonar bomba en Miami

El cuerpo de Roche, la segunda víctima, fue encontrado hace tres meses,  con evidencia de traumatismo en su cabeza y también, igual que la anterior víctima, la habían arrojado a la orilla del camino.

detienen hondureño Miami

Detectives notaron que ambos femicidios mostraban rasgos similares, y tras pruebas de ADN, dieron con Hernández. Cámaras de seguridad cercanas al área donde la encontraron, muestran a un hombre saliendo de un vehículo negro, arrojando el cuerpo de su víctima, para luego partir.

Las pruebas de ADN del agresor fueron tomadas de un refresco que tomó, aunque no se especifica qué llevó a sospechar de él, solo se mencionan “otras pistas”. Roche no tenía hogar y trabajaba como prostituta, fue ahorcada por Hernández, quien fue visto en las cámaras de seguridad cuando abandonó su cuerpo, que fue encontrado pocos minutos más tarde.

detienen hondureño Miami

Los detectives están tratando de encontrar si Hernández está relacionado a otros crímenes no resueltos en la región. De momento los fiscales buscan la pena de muerte por sus crímenes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario