Sucesos

Una enemistad conduce al crimen de ciudadano en Comayagua

cable color

Gracias al pronto aviso a la policía, poco después del crimen se dio captura a una persona. Se conoció que la víctima, que también era conocido por el sobre nombre de «Tasmania», mantenía una enemistad con su victimario, con quien además eran vecinos.

[jwplayer Sd731C6f]

En el barrio La Independencia de la ciudad de Comayagua, personal del Ministerio Público realizó el levantamiento cadavérico de Darwin Geovany Sevilla, quien resultó muerto a causa de múltiples impactos de bala localizados en diversas partes del cuerpo, confirmaron los peritos de Medicina Forense.

enemistad asesina Comayagua

Al enterarse del suceso los familiares acudieron al lugar, ellos confirmaron la identidad de la víctima, quien además era conocido también por el mote de «Tasmania» y residía en la aledaña colonia Fiallos .

Como este hecho se dio en la vía pública, de forma rápida fue alertada la policía, sin embargo cuando llegaron las autoridades el joven ya había expirado. Esa misma diligencia hizo posible que tras pertinaz saturación policial en la zona se diera con el paradero del supuesto victimario.

enemistad asesina Comayagua

Este ciudadano fue identificado como José Wilson Ruíz García (29), originario de Francisco Morazán y residente en el lugar de la detención. El hecho se produjo este viernes a eso de las 7:45 de la mañana, cuando el ahora detenido interceptó a la víctima y tras breve discusión sacó su arma de fuego y le disparo, provocando la muerte.

enemistad asesina Comayagua

Las investigaciones realizadas indican que la víctima y el imputado eran vecinos y mantenían problemas personales desde hace algún tiempo. Al momento de la detención, los investigadores decomisaron la supuesta arma homicida, una pistola calibre 9 mm, misma que fue enviada a los laboratorios para su análisis.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario