Sucesos Ultima Hora

En las cercanías de un motel sampedrano es asesinado supuesto pandillero

cable color cable color

Hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto pandillero de la 18.

Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos la tarde del sábado en una de las calles de la colonia San Fernando de San Pedro Sula.

Preliminarmente se dio a conocer que  el hombre iba en un automóvil, cuando individuos lo bajaron para asesinarlo a balazos.

Lea También: Los crímenes de horror que conmocionaron Honduras en lo que va de 2018

El cuerpo de la víctima quedó tirado boca abajo y presentaba disparos en la cabeza. Hasta el momento se desconoce su identidad.

supuesto pandillero

Al lugar del incidente llegaron elementos de la Policía Militar y Nacional para resguardar la escena del crimen. Medicina Forense hizo el respectivo levantamiento del cadáver.

En breve, más información.


Antecedente.

Capturan a supuestos cabecillas de la 18 en el sector Planeta.

01-04-2018

La Policía Nacional reportó, la captura de cinco personas presuntos miembros activos de la Pandilla 18.

Los supuestos pandilleros fueron detenidos en una saturación ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la residencial Buenas Casas del sector Planeta de San Pedro Sula.

Los individuos intentaron darse a la fuga cuando observaron la presencia policial.

Uno de los detenidos es Erik Josué Reyes Fonseca alias “EL DRIMER”, quien según el reporte policial es el cabecilla de la Pandilla 18 y supuesto responsable de varios homicidios y asesinatos en el sector.

Finalmente, los agentes decomisaron un arma de fuego e indumentaria militar. El operativo continúa desarrollándose en busca de armas y drogas en zonas aledañas a donde fueron detenidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro