Economia

En Honduras precio de combustibles tendrán una rebaja esta semana

cable color

Así lo dio a conocer la Comisión Administradora del Petróleo, CAP, al confirmar que la rebaja será superior a un lempira.

La nueva estructura de precios de los derivados del petróleo, vigente en el país a partir del próximo lunes, a las 6.00 am, está influenciada por los precios sostenidos por las acciones de Arabia Saudí y Rusia que son proclives a extender el pacto de reducción de extracciones, asimismo el precio del petróleo bajó esta semana un 4.2 %, siendo el primer descenso significativo después del paso de los huracanes.

Es así como la gasolina superior bajará 1.85 lempiras por cada galón y su nuevo precio será de L.92.70 en la capital y L.90.81 en San Pedro Sula, mientras que la gasolina regular presentará una rebaja de 1.32 lempiras por galón, por lo que esta semana costará 81 lempiras en la capital y L.79.11 en San Pedro Sula.

De su parte, el keroseno sufrirá una rebaja de 1.21 lempiras por lo que su nuevo precio será de 56.92 por galón; pero el LPG para la cocina no sufre ninguna alteración, no obstante, el LPG vehicular sí tendrá un aumento de 0.52 centavos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario