Crisis Electoral Nacionales Titulares

POR CRISIS: empresarios solicitan prórroga para el pago de impuestos

Empresarios hondureños ayuda
dorada ice

Esta vendría a ser otra forma de brindarles un auxilio mientras lograr recuperarse de las pérdidas por los saqueos, incendios y ausencia de ventas.

[jwplayer bNpKhuFs]

Quien así lo expresa es el empresario y ex ministro de finanzas, Juan Ferrera, al considerar que al correr los plazos de pago debido a las circunstancias que derivaron del problema político que ha dejado a muchos empresarios con serias limitantes, incluso algunos perdieron todo lo concerniente a sus negocios.

“Es una consideración lógica que tiene un sustento para poderlo hacer, yo creo que van a tener que revisar caso por caso, porque no todos tienen las mismas condicionantes; pero sí todos los negocios estamos mal porque la circulación y las ventas han bajado que no se pueden sostener las empresas”.

Empresarios hondureños ayuda

Considera que las solicitudes comenzarán a llegar al fisco en diversas formalidades, que es un cumplimiento que se puede hacer, porque si no las multas o recargos van a poner en peor situación “A los empresarios y a los que tienen una iniciativa para generarse su propio empleo y es necesario atenderlos”.

Aquí: la incertidumbre como otro efecto de la crisis.

Lea También: Empresarios responden al cuestionamiento de si JOH les “está comprando la voluntad”

Comparó que hay cosas que se atienden, que no tienen quizá la importancia de mantener la economía sana, esto es más importante hacerlo y es necesario que lo atiendan porque de lo contrario el entusiasmo no se podrá seguir invirtiendo, manifestó Ferrera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro