Sucesos

Empleo extra lo condujo en rapidito hacia la muerte

cable color

Unas de las dos víctimas mortales del accidente del bus rapidito de la ruta 2, con una camioneta, acaecido en la intersección de la sexta avenida, con la 10 calle del barrio Medina; había tomado el trabajo como ayudante de bus rapidito, para poder salir un poco de la apretada situación económica familiar.

Se trata de Lindolfo Baide Reyes, quien se desempeña como operario de maquila, pero que debido a una situación familiar especial, como fue haber corrido con los gastos funerarios de un hermano, se vio en la necesidad de tomar un trabajo extra, lamentaron los familiares al enterarse del fatal desenlace de este accidente vehicular.

rapidito hacia la muerte

La otra persona que pereció aquí es Janny Oliver Romero, un guardia de seguridad que al momento del percance se traslada hacia su trabajo, él era acompañado por otros dos primos y compañeros de trabajo a la vez, quienes resultaron heridos.

Lea También: VIDEO: Se encienden las alarmas en la Policía de Tránsito por las constantes muertes en accidentes vehiculares

“Le alisté su comida, iba alegre con sus dos primos para el trabajo y ahora lo veo muerto tirado en la calle”, lamentó a llanto partido la acongojada madre de Fúnez Romero. Gerson Fúnez es uno de  los primos del infortunado guardia, quien relató que el bus venía lleno por lo que su pariente y el ayudante iban de pie.

rapidito hacia la muerte
Izquierda: Janny Oliver Romero, derecha: Lindolfo Baide Reyes

Del impacto, la puerta lateral del bus se abrió, por lo que los dos mencionados salieron expulsados con fuerza desde la unidad, resultando falleciendo en el lugar del accidente Janny Romero y en el Seguro Social Lindolfo Baide.

De los pasajeros,  tres fueron ingresados al Hospital Mario Rivas, otros más sufrieron golpes menores y fueron atendidos en el lugar del suceso.

rapidito hacia la muerte

Según algunas versiones, el accidente pudo haber dado, en parte, porque un vehículo estaba estacionado muy cerca de la esquina y quitaba ka visibilidad, por lo que la camioneta debió «sacar la trompa», lamentablemente, el busito también venía a alta velocidad y no dio oportunidad de maniobrar con éxito.

¿Qué incide en el alto porcentaje de accidentes de tránsito, no aplicación de las leyes, imprudencia de conductores, o falta de señalización vial?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario