Espectáculos

(VÍDEO+FOTOS) Emma Watson apoya a las víctimas de acoso sexual ¡ENTÉRESE COMO!

dorada ice

Emma Watson realizó una importante donación destinada a apoyar a las víctimas de acoso o abusos sexuales.

El «Justice and Equality Fund o Fondo para la justicia  y la igualdad», fue anunciado en una carta abierta a la prensa, donde predominan las firmas de 200 actrices británicas, entre ellas Emma Watson.

Discurso de Emma Watson en la ONU

[jwplayer FwVTUPtv]

 

La página de la coleta de fondos muestra la donación de un millón de libras, equivalentes a 1,13 millones de euros, de Emma Watson, actual embajadora de «buena voluntad de ONU mujeres».

Emma Watson

El anuncio se hizo durante la ceremonia de los premios «Bafta» de la academia cine británico, que se llevará a cabo este domingo, donde se espera las estrellas repitan la protestas de los Globos de Oro, vistiendo de negro como muestra de solidaridad.

Emma Watson

Emma Watson

Lea También: ‘The Shape of Water’ favorita en los premios Bafta

La actriz es activista humanitaria y reciente graduada de la Institución Brown University, y dedica sus esfuerzos como embajadora del empoderamiento de las jóvenes y colaborará como defensora de la campaña «HeForShe» que fomenta la igualdad de género.

La actriz británica es una de la más renombradas a nivel mundial, logró ser conocida por su trabajo dentro de la pantalla y también por su intelecto, belleza y ser una mujer que representa el poder femenino a nivel mundial. Emma es uno de los personajes femeninos más representativos de ONU.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario