Deporte Internacional

Emisario del Real Madrid tiene la misión de fichar a Neymar en Brasil

cable color cable color

Los merengues quieren agilizar el traspaso de la estrella brasileña y se lanzan a tierras sudamericanas en busca de su fichaje.

El «Chiringuito de Jugones» informó sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid esta temporada.

[jwplayer FTwPrVoX]

 

Cerrado prácticamente el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid parece decidido a poner toda la carne en el asador para traer a Neymar como sustituto.

Neymar regresó a Brasil, luego de ser eliminado por Bélgica en el Mundial.

Según se dio a conocer en el popular programa deportivo «Chiringuito de Jugones», el conjunto blanco envió a un emisario a Brasil con la misión de traer las buenas noticias de un posible compromiso del exjugador azulgrana.

Neymar nunca pudo llegar a su mejor estado físico con la selección brasileña.

Neymar fichó por el PSG la pasada temporada a cambio de los 222 millones de euros que figuraban como cláusula de rescisión en su contrato con el FC Barcelona.

Sin embargo, el brasileño no ha encontrado en París ni el entorno ni la felicidad que buscaba para convertirse en el número 1 del mundo y está dispuesto a forzar la máquina para conseguir su salida de la entidad gala.

Lea También: Barcelona prepara su ataque para fichar a Eden Hazard

«Ney» se sigue recuperando de una lesión sufrida en el partido de Copa Francesa ante el Marsella y eso pudo ser el causante de un bajo nivel con su selección en la presente justa mundialista.

El astro brasileño llegaría en reemplazo de Cristiano Ronaldo.

La llegada del astro suramericano puede ser la comidilla de la prensa española por su pasado con el FC Barcelona, rival histórico del conjunto merengue y que sigue dominando los campeonatos de liga en los últimos años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro