Deporte Nacional

Emilio Izaguirre viaja a Escocia para firmar su contrato con el Celtic

cable color cable color

El lateral hondureño regresará al balompié europeo luego de una fugaz participación en el fútbol árabe.

El seleccionado nacional, Emilio Izaguirre, viajó este día para firmar su compromiso con el Celtic FC de la Liga Escocesa y de esta manera regresar al fútbol europeo.

Emilio Izaguirre viajó este día rumbo a Escocia para firmar con su nuevo equipo.

El catracho, solo esperar finiquitar algunos asuntos sobre su nuevo contrato con el campeón escocés, tras un año donde probó suerte en el fútbol de Arabia Saudita, específicamente en el club Al-Fayha.

Con su retorno al Celtic, Izaguirre de 32 años, cubrirá la plaza que dejará el lateral izquierdo Kieran Tierney, quien ahora jugará en la prestigiosa Premier League.

El hondureño regresaría a su antiguo club, con el que ganó seis títulos de liga.

Con estas noticias, se pone fin a las especulaciones que Izaguirre, firmaría con el equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica o regresaría a Honduras, a su antiguo club, el Motagua.

El lateral izquierdo también fue acompañados por su familia.

“Vamos de paseo con la familia, todavía nada concreto, ya se me terminaron las vacaciones. No quiero hablar del equipo, es una bendición de Dios lo que me ha pasado, ya esta semana firmaré, feliz de, regresar al equipo”, manifestó el exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Lea También: “Choco” Lozano y su cuenta pendiente esta temporada en Europa

Y agregó lo siguiente: “Espero hacer los exámenes médicos, y luego presentarme a entrenar con el equipo, la idea es fichar por cuatro años, es una bendición muy grande, nuevamente me abren las puertas, no lo imaginé, ahora me toca rendir al máximo», comentó el lateral zurdo.

El Celtic FC es el actual campeón de Escocia.

Emilio además se mantuvo bien físicamente gracias al trabajo que realizó en el país con Motagua, pero nunca estuvo en sus planes quedarse bajo el régimen del conjunto azul.

Izaguirre jugó siete temporadas en con el Celtic, ganando seis títulos, antes de mudarse al equipo de Arabia Saudita Al-Fayha, con el cual llegó a un arreglo para ponerle fin a su contrato de dos años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario