Deporte Nacional

Emilio Izaguirre se presenta este martes en Arabia Saudita

cable color

El defensor catracho que militó varias temporadas en el fútbol escocés ahora tendrá una nueva etapa de su carrera en el medio oriente

Tal y como y como se anunció a principios de la semana, Emilio Izaguirre abandona el Celtic para pasar al fútbol árabe, el hondureño viaja hoy lunes a Austria y el martes empieza a entrenar con su nuevo equipo el Al Faiha de Arabia Saudita.

Emilio se despidió de la fanáticos del Celtic en el último partido de la temporada.

Izaguirre por fin fue dejado en libertad por el club del norte de Escocia. Las negociaciones que fueron bastante duras y alargadas llegaron a un mutuo acuerdo que beneficia ambas partes para culminar una brillante carrera del lateral hondureño.

Emilio ha firmado por dos temporadas con el club que recién asciende a la primera división del fútbol árabe. La experiencia de «Milo», fue lo que llamó la atención de los dirigentes del Al Faiha, ya que tienen mucho talento joven y con poco rodaje en la división más alta de ese país.

Lea También: Cuatro equipos europeos coquetean con Luis “Buba” López

El ex Motagua se incorporará en Innsbruck, Austria, en donde el equipo está haciendo la pretemporada antes de dar inicio al nuevo campeonato árabe que comenzará el 10 de agosto, su debut sería contra el complicado equipo Al-Hilal.

Con el Celtic logró ganar todos los trofeos de Escocia.

A sus 31 años el, el hondureño apenas estará vistiendo su tercera camisa después de haber militado en Motagua, en el 2010, para luego ser traspasado al Celtic, en donde conquistó 11 títulos: 6 ligas, 3 copas escocesas y 2 copas escocesas de Liga.

Izaguirre cumplió su sueño de jugar contra los mejores de Europa.

Hace un par de semanas también fue fichado el delantero chileno Ronnie Fernández quien será el compañero de Izaguirre. De momentos son los dos únicos refuerzos latinoamericanos que ha confirmado el club para el inicio del complejo campeonato de Arabia Saudita.

Lea También: “Choco” Lozano se reporta listo para la pretemporada con el Barcelona

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario