Deporte Nacional

Emilio Izaguirre motiva al plantel motagüense antes del clásico

cable color cable color

Unas horas después de conocer al rival de turno en las semifinales de la Liga Nacional, ciclón recibió una bonita visita del lateral izquierdo que milita en el Al-Fayha F.C.

La sorpresa del entrenamiento del Motagua para este lunes la brindó el experimentando exjugador azul Emilio Izaguirre. El lateral izquierdo que milita en el Al-Fayha de la primera división en Arabia Saudita, pidió permiso a la directiva azul para mantenerse en forma en este periodo de vacaciones.

Izaguirre estuvo presente en el entrenamiento de este día con Motagua.

Izaguirre llegó al país la semana pasada a disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de la culminación del campeonato en el país árabe. Su regreso está programado para agosto, algo que tiene con preocupación al seleccionado catracho, quien debe mantenerse bien físicamente para la pretemporada.

Lea También: Los cuatro grandes le pondrán sabor a las semifinales

Este tipo de permisos son usuales en nuestro país para los jugadores con un pasado en los diferentes clubes de la Liga Nacional. El cuerpo técnico aprovecha esta visita para motivar a los jugadores más jóvenes con la experiencia que pueden aportar los legionarios para mejorar su rendimiento en el campo.

Emilio Izaguirre llegó la semana pasada al país a pasar vacaciones familiares.

El exlateral motagüense se mantendrá en constante comunicación con el técnico azul, Diego Vázquez, para el apoyo mental del club antes del partido clásico de este domingo por las semifinales del torneo clausura 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario