Reportajes

Monseñor Emiliani se une al clamor de Christian por salvar su vida

dorada ice

Christian Castillo es una mujer que ha dedicado su vida a Cristo y ahora necesita la solidaridad de todos los hondureños, para afrontar su enfermedad.

 Christian nos compartió su historia.

[jwplayer C6io30vf]

Christian Denise Castillo, es conocida por su noble y gran corazón, muy trabajadora, una persona excepcional, pero lo que nunca imaginó es que la vida la sorprendiera a tal punto de ponerla en riesgo.

Denise Castillo sufre de diabetes desde hace mucho tiempo y a causa de esto, su único riñón ha dejado de funcionar, sumado a este padecimiento su visión se ha reducido a un 30 %, sufre de una sordera progresiva y anemia. Es por ello por lo que urge de un trasplante de riñón.

«Mis problemas se han complicado ya que tengo agua en los pulmones y esto me genera mucho dolor». Agregó.

Christian es una guerrera y manifestó que su mayor fortaleza proviene de Dios, eso la mantiene firme que saldrá victoriosa de esta gran prueba, además agradeció a su esposo y amigos que han estado en esta difícil situación.

Christian vida

Christian pidió la solidaridad de todas las personas para volver a su vida normal. Cada día que pasa es un momento de angustia porque el deterioro de su salud es progresiva, si usted desea ayudar puede hacerlo a través de esta cuenta bancaria o comunicarse a los siguientes teléfonos.

Cuenta bancaria en BAC: 1740178931

Número telefónico: 9848-2296

Como exjefe, amigo y líder espiritual de Christian Castillo, el monseñor Rómulo Emiliani, envía un llamado desde el fondo de su corazón para que nos unamos a este causa, porque Christian no esta sola.

«Pedimos que nos ayuden para salvar su vida. Dios los bendiga». Puntualizó Emiliani.

Finalmente, Cristhian enfatizó que la operación a la cual necesita ser sometida de inmediato es muy costosa y no tiene lo suficiente para poder costearla.


Hebreos 13:16

No se olviden ustedes de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen; porque estos son los sacrificios que agradan a Dios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro