Deporte Internacional

Emery recibe una fuerte noticia previo al partido contra el Real Madrid

cable color

Las malas noticias comienzan a llegar al centro de concentración del PSG. Adrien Rabot, importante jugador en el esquema del entrenador español, no estará en el partido de vuelta por la Champions League  contra los merengues.

Unai Emery recibió malas noticias previo al entrenamiento del PSG.

[jwplayer V3FU0Au5]

Las cosas no pueden estar peor para el París Saint Germain a unas semanas del importante choque de vuelta con el real Madrid en el Parque de los Príncipes el próximo 6 de marzo.

El gran protagonista del PSG en el Santiago Bernebéu no podrá jugar el partido de vuelta.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA rechazó el recurso presentado por el PSG contra la amonestación que vio su jugador Adrien Rabiot ante el Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones jugado el pasado día 14 en el Santiago Bernabéu (3-1).

El PSG debe marcar dos goles para clasificar directo a los cuartos de final.

Rabiot, que anotó el único gol del club galo en el minuto 33 del encuentro, fue amonestado por el árbitro italiano Gianluca Rocchi por una falta sobre el jugador croata del Real Madrid Luka Modric, en el minuto 24 del encuentro. Con esta cartulina, el francés no será de la partida cuando su club intente remontar el partido para clasificar a la próxima ronda en el torneo europeo.

Lea También: Modric y Marcelo podrían estar listos para jugar en París

La UEFA confirmó este miércoles que su órgano de disciplina desestimó la reclamación contra la tarjeta amarilla presentada por el equipo francés. De esta manera, se convierte oficialmente en baja.

El Real Madrid parte como favorito para lograr la clasificación.

La prensa parísina ha catalogado la posible remontada como un milagro para los jugadores de Emery, ya que frente ellos estará el vigente campeón de Europa y gran favorito para lograr por tercera ocasión consecutiva el título.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario