Deporte Internacional

Embajador de Corea es cargado en brazos por multitud mexicana

cable color

El diplomático decidió salir a celebrar con los hinchas aztecas y fue vitoreado por una multitud que llegó a la embajada coreana.

El embajador surcoreano fue cargado en hombros por los aficionados aztecas.

[jwplayer 7qlhBZQ1]

 

Un buen grupo de hinchas mexicanos se desplazaron a las instalaciones de la embajada de Corea del Sur en México para celebrar junto al embajador del país asiático la eliminación de Alemania del Mundial de Rusia 2018.

Los aficionados mexicanos celebraron sufridamente la clasificación a lo octavos de final.

En el material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en la red social Facebook, podemos ver al embajador surcoreano, Kim Sang-il, rodeado de un grupo de hinchas mexicanos, quienes celebran el pase de su selección a los Octavos de Final de Rusia 2018.

Lea También: Los memes no perdonan a las selecciones de Alemania y México

‘Coreano, hermano, ya eres mexicano’, pudo escucharse en el vídeo que ya es uno de los más vistos en las páginas oficiales de los aficionados que sufrieron con la clasificación del Tri.

Kim Sang-il compartió con el país que considera su segundo hogar.

Como se sabe, Corea del Sur le ganó 2 a 0 a la selección alemana y la eliminó del mundial de Rusia 2018, algo que celebraron los mexicanos, quienes fueron goleados por Suecia, pero siempre pasaron a los octavos de final.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario